Oven Cleaner Power (5 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Oven Cleaner Power (5 l.)
 
Referencia:
007315
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Detergente desengrasante alcalino superconcentrado que ha sido formulado especificamente para uso con sistemas integrales de autolavado automático de hornos. Su fórmula enérgica elimina rápidamente incluso la suciedad más difícil como restos carbonizados y grasa requemada, tanto en caliente (máx. 50ºC) como en frío. Su aplicación automática ahorra tiempo y dinero, y reduce la exposición al producto del usuario. Se puede utilizar con todo tipo de sistemas de autolavado automático de hornos de convección y de vapor. Apropiado para uso diario, mejora el nivel de higiene y también la vida operacional de un horno. Para el ciclo de aclarado, se recomienda que se use conjuntamente con Oven Rinse Power, que ha sido diseñado para complementar OVEN CLEANER POWER.
Caja de 4 garrafas x 5 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.